.

miércoles, 16 de octubre de 2013

JORNADA DE GOLES Y RESULTADOS INESPERADOS EN EL FUTBOL FEMENIL DE GUATEMALA.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

 

IMG_8962

La  jornada  del torneo apertura en el futbol femenino guatemalteco programada se jugó este fin de semana, aunque se  jugó un partido el jueves 10 de Octubre se celebró un partido entre las escuadras de Cobán Femenino vs Unifut Rosal cumpliendo con ese compromiso pendiente entre ambos equipos de la liga, Dando inicio a lo que seria los   encuentros  programados para el fin de semana sábado 12 y domingo 13 del mes en curso.

El mismo se generó en el estadio José Ángel Rossi en la ciudad de Carlos V. a las  19:00 horas. El cual fue pitado por el árbitro, Jerónimo Coc Juárez.

Goles anotados por Cobán Femenino,  Estefany Sierra  Estrada al minuto 37” y  Xiomara Cordero Revolorio al 47”.

Por Unifut anotaciones de: Aura Castillo Hurtarte al minuto 40”, Annelie Leitner Graz al 47”, Ana Lucia Martínez a los minutos 20”, 65” y 90”.

Amonestadas por Cobán Femenino: Milbia Beteta Dubón a minuto 77” por realizar una entrada contra un adversario de manera temeraria.

Amonestadas por Unifut Rosal: Vivian Andrea Herrera al  33” por poner zancadilla contra un adversario.  Stephanie Rodríguez al 50” por sujetar a un adversario.

Expulsadas:

Por Cobán: Wilson Cordero Rebolorio al minuto 35”, por protestar con palabras groseras vulgares.( Mediocres, H.P. Árbitros son una M…)

Por Unifut: Ninguna.

Incidentes Eventuales:       

Firmas de los capitanes en ambos equipos no aparecen, en virtud que la  presente fue elaborada de forma digital. Presentaron balones oficiales, camilleros, ambulancia, bomberos, policía (PNC) 10 elementos.  Al finalizar el encuentro el señor Wilson Cordero Revolorio, se acercó a la tripleta a insultar a amenazar (Cagones ahorita los espero  afuera, son una M. de aquí no van a salir Vivos).

Técnico de Cobán.  ¿?

Técnico de Unifut. Preparador Físico. Conrado Paredes.

Encuentro entre las representaciones femeninas de Deportivo Xela Femenil vs Muniguate Femenil. El cual se jugó a las 12:00 horas del domingo 13 de Octubre del 2013 en el  Complejo Deportivo de Quetzaltenango. Arbitro  Erick Rolando Cifuentes Sigüenza.

Goles anotados por Xela Femenil: Fabiola González a los minutos 16” y 32” y Edith Lalin al 84".

Goles anotados por Muniguate: Susi  Jiménez a los minutos 36” y 89”, Claudia  Rodríguez al 38” y María Santacruz al minuto 45”. 

Amonestadas:

Por Xela.  Mayarí Cartagena al 75” por desaprobar una decisión arbitral con palabras, conducta antideportiva.

Por Muniguate:

Claudia Rodríguez al minuto 38” por celebrar un tanto de forma excesiva cubriéndose el rostro con la camisola por encima de la cabeza, conducta antideportiva. Claudia Castillo al 39” por desaprobar una decisión arbitral con palabras desde la banca de su equipo, conducta antideportiva.

Expulsadas. NINGUNA.

Incidentes Eventuales.

Informo que el equipo local presento lo siguiente. Balones Oficiales de la liga, 1 nuevo y 3 en perfectas  condiciones para su uso. Agentes de la PNC, 4 en total. Bomberos, 4 en total quienes presentaron camilla   y ambulancia. Delegado de cancha.

Técnico de Xela. Amado Reyes.

Técnico de Muniguate. Oscar Cabrera.

Compromiso entre los equipos de Jutiapanecas vs Amatitlán, este se escenifico el domingo 13 de Octubre del 2013 a las  15:00 horas en el estadio Wiston Pineda (El Cóndor). Arbitro Josué Daniel Lemus Espino.

Goles anotados por Jutiapanecas.

Joseline Morataya a los  minutos 4”, 14” y 27” Idanea Pérez al minuto 12”, Damaris Quelez al 35”, Marleny Marroquín Noj a los minutos 72” y 75”.

Amonestadas.

Por Jutiapanecas: Joseline Morataya al minuto 29”  por fingir una falta dentro del área. Y Nancy Vásquez al 52” por derribar a una adversaria. 

Por Amatitlán. NINGUNA.

Expulsadas: NINGUNA.

Incidentes Eventuales.

Adjunto nota de Policía Nacional Civil sí estuvieron presentes., adjunto nota de bomberos si estuvieron presentes y delegado de cancha sí estuvo presente.

Técnico de Jutiapanecas. Julio Luis Morales.

Técnico de Amatitlan.  Juan Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario