.

viernes, 24 de enero de 2014

LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO DEL FUTBOL FEMENIL GUATEMALTECO SE JUGARA ESTE FIN DE SEMANA DEL 25 Y 26 DE ENERO DEL 2014.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

 

IMG_1185

Tras un analices de cómo conformar los grupos en la Liga Nacional del Futbol Femenino de Guatemala, la primera fecha se jugara este fin de semana casi finalizando el primer mes del año 2014.

El campeón defensor actuara en condición de local en el estadio Guillermo Slowing donde recibe la visita de Cobán femenil. El objetivo de Unifut es defender con todo el título ganado el año pasado u obviamente el equipo de las verapacenses es darles un traspiés en el inicio del campeonato veremos un partido de mucha entrega entre ambos conjuntos. Esperamos poder generar allí la cobertura del compromiso deportivo entre ambos equipos femeniles.

Jalapa debuta en condición de local y por ser su primer compromiso está en la ruta de sumar a costa del rival que llegara a dar todo por no cederle los puntos a las chicas de la climatológica de oriente, Santa Isabel II sabe que este torneo deben de ser mas incisivas en cada juego tanto de locales como de visita y para ello han conformado un equipo de lucha y entrega por ganar cada partido. Las chicas jalapanecas por ser vez primera deberán de salir a mostrar sus condiciones y que no serán de paso en este torneo clausura y deberán de mejorar la participación del equipo que hace varios años formo parte de la esta liga; y que este será más ofensivo y entregado por ganar cada partido.

Muniguate sabe que en el anterior no fue lo deseado y que en este clausura el campeonato para ellas debe de ser peleado con todo, mas si es de local y de visita demostrar que no será un rival fácil y que cada una de las jugadoras sabe ese compromiso aunque el plantel esta casi renovado en su integrantes. Esperaremos ver qué sucede en este partido de inicio del campeonato ante el rival que seguramente también pasa por ese ínterin de cambios en sus jugadoras ya que el respaldo de sus dirigentes se un mayor por el tema de apoyo de sus patrocinadores. Se visualiza un encuentro altamente peleado en los 90 minutos del mismo éxitos a ambos conjuntos y quien gane sepa el perdedor reconocer el resultado deportivamente.

Las chicas de Amatitlan se medirán ante un rival que siempre les ha dado problema deportivamente en los 90 minutos de cada partido, se sabe que el equipo pepesquero ha sufrido una metamorfosis en sus integrantes y han llegado chicas de la categoría especial a reforzar y apoyar al conjunto amatitlaneco. Quienes lleguen a ver el juego verán un duelo de altos quilates en el futbol femenil, las chicas pepesqueras desean iniciar con el pie derecho el campeonato y no importa que sea el rival en turno pares, similar acción deportiva lleva las chicas de capitalinas quienes ya saben que es medirse al rival en turno. Aunque cada una de las jugadoras saben que el arrancar ganando les daría un paso firme en el inicio del clausura femenil 2014.

Éxitos a cada uno de los equipos que verán acción en el inicio del campeonato clausura., Bendiciones a quienes están a cargo de la liga como de los equipos y que este torneo clausura sea lo esperado por todos.

ESTA ES LA PROGRAMACION DE LA PRIMERA FECHA DEL FUTBOL FEMENINO GUATEMALTECO.

Programación 1ra. jornadaTorneo Clausura 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario